Online Store Theme Logo

Quienes Somos


 
Coralcosta Barranquilla

Coralcosta es una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos para la decoración del hogar, nacionales e importados, tales como cortinas, persianas, cubrelechos, sábanas, alfombras, telas para muebles y accesorios decorativos.

En el año de 1.949 en el centro de la ciudad de Pereira abrió sus puertas al público un almacén de telas, el cual terminaría comercializando cortinas, alfombras, paños, siendo bautizado con el nombre de Coralpa, después de algunos años incursionó en la costa atlántica, inicialmente en Montería en 1.978 donde nació la cadena de almacenes Coralcosta, extendiéndose a Cartagena en el año 1.986, barranquilla en 1990 y finalmente a Bucaramanga en 1.995.

Con el tiempo nos hemos posicionado como una empresa líder en el ramo de la decoración brindando a nuestros clientes una excelente calidad en todos nuestros productos, con los mejores precios del mercado.

Actualmente contamos con diez puntos de venta, además de un equipo humano capacitado para ofrecerle la más completa asesoría a todos nuestros visitantes.


 

Misión

Somos una empresa comprometida con nuestros clientes, dedicada a la gestión integral de generar ambientes de bienestar y confort a los hogares e instituciones de la costa atlántica y santanderes.

 
 

Visión

Nos consolidaremos como una organización ágil y flexible, bien posicionada en el mercado de la decoración, para así alcanzar el éxito y liderazgo basados en la especialización con productos y servicios de la más alta calidad.